jueves, 1 de noviembre de 2012

Hazte con el videojuego Monster Hunter 3 ¡¡Muy barato!!

Traemos uno de los juegos más aclamados que se han hecho para la Wii: Monster Hunter 3. Ha recibido tantas críticas favorables de jugadores de todo el mundo que se ha ganado el merecido título de Mejor Juego de la Wii por atronadora aclamación popular. Si estás buscando el mejor juego para la Wii, puedes consultar por la red opiniones sobre Monster Hunter y verás que toda la gente dice que es el mejor juego que se han comprado. 


Monster Hunter 3: Tri PAL UK

Puedes >>hacerte con Monster Hunter 3 barato en Zavvi<<: solo cuesta 20,05 €. Un precio regalado (en la calle se ve por 45€) para un juego que ha pasado a la historia de los mejores videojuegos para videoconsola. En Zavvi puedes encontrar el mejor precio para comprar tus juegos preferidos de videoconsola y muy buenas ofertas en videojuegos. Cuando por fin lo tengas, vas a saber lo que es divertirte y pasar horas y horas entretenido de verdad corriendo aventuras. Por supuesto que vas a pasar horas entretenido cazando monstruos, pero sobre todo sobreviviendo en el particular mundo de Monster Hunter. Es un mundo paralelo donde habitan seres fabulosos y bestias fantásticas que pasean a sus anchas por cielo, tierra y mar. Porque en esta tercera entrega de Monster Hunter el mar y el agua son un nuevo elemento para esconder y donde viven bichos asquerosos que debes cazar. En Monster Hunter 3 hay un nuevo entorno submarino donde cazar monstruos.
Se puede jugar en solitario o a pantalla partida jugar con otro jugador la partida de forma cooperativa, e incluso formar equipos de caza de hasta 4 jugadores a través de la red WiFi. Aunque decidas jugar solo, siempre te acompaña Cha-Cha, tu fiel mascota de inteligencia artificial y compañero de cacerías cuyas habilidades te resultarán muy valiosas.
Aquí dejamos unos detalles más para saber más de este fabuloso videojuego. 



Videojuegos que salen a cuenta

En Zavvi puedes comprar muy barato el juego Monster Hunter 3 que trae muchos artículos y equipamientos nuevos. Armas y armaduras que puedes ir consiguiendo para equipar mejor a tu cazador y triunfar en el mejor juego que hay para la Wii. Pasa por la sección de videojuegos de Zavvi para saber por qué hay tanta gente de España que compra sus videojuegos en Zavvi. Puede ser porque algunos juegos salen a la venta en Zavvi a la mitad del precio que vemos en las tiendas de España. O será también porque te lo envían a casa sin gastos de envío. O porque tienen los lanzamientos y estrenos de videojuegos antes que nadie y a los mejores precio. Puedes >>reservar videojuegos en Zavvi<< y asegurarte el mejor precio posible.


Oferta del Día 
Fable: The Journey (Kinect) PAL UK


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...