sábado, 17 de noviembre de 2012

Hitman Absolution: todo un lujo de juego en Edición Profesional



Hitman es un juego que ha tenido éxito desde su primera entrega. Con un protagonista muy personal que conectó fácil y rápidamente con los jugadores. 

Antes de entrar en materia jugona, vais a permitirnos una digresión. ¿No o parece que hay mucho parecido entre el Agente 47 y el protagonista en The Transporter, interpretado por el antiguo saltador olímpico de trampolín y actor Jason Stathan? Lo cierto es que si alguien se fijó en otro para realizar su  obra, serían los creadores del film quienes se fijaron en el videojuego, porque el primer juego de la saga Hitman aparece en el año 2000, y el estreno de The Transporter 1 es en 2002. El parecido físico está tan naturalmente conseguido que fue una lástima que no contratasen a Stathan para el papel de 47 cuando en 2007 se estreno la película Hitman basada en el videojuego. Podemos contentarnos y hacer el juego mental de imaginarnos que 47 se ha metido a hacer esta magnífica secuencia de acción de la primera entrega de The Transporter.

 

Si quieres comprar películas de acción en DVD o Blu-ray son muy recomendables las películas de acción que citábamos antes >>The Transporter<<, protagonizadas por Jason Stathan. Puedes encontrar en Zavvi las películas en DVD o Blu-ray en varias opciones para que compres los títulos de la serie por separado o las tres películas en un pack. También puedes encontrar ediciones especiales y packs con varias películas que incluyen algún título de The Transporter. 

A lo mejor prefieres la película Hitman, que también está en Zavvi a muy buen precio en varios formatos, sola o en packs con otras películas de acción:




Agente 47 es un asesino creado de la combinación, por manipulación genética, del ADN de cinco de los criminales más peligrosos del mundo.  Por sus venas corre sangre de varias razas y eso le permite mezclarse y parecer de ningún lugar y de todos. Ha sido creado con la fuerza, velocidad e inteligencia para ser el asesino perfecto. Su nombre son las las dos últimas cifras del código de barras situado en la parte trasera de su cabeza (640509-040147) 



En Hitman Absolution te vuelves a meter en la piel del Agente 47, un eficiente asesino de sangre fría, que tiene que lidiar con el más peligroso de los trabajos que ha tenido. Está solo, traicionado por aquellos en quienes confiaba y huido de la policía, que lo persigue para encerrarlo a la sombra y tirar la llave. El Agente 47 tiene que estar muerto o encerrado donde no pueda hablar. Es el centro de una oscura trama y en la búsqueda de la verdad debe embarcarse en un viaje personal a través de un mundo sucio y corrupto.


Hitman es el asesino total y definitivo, preparado para realizar con éxito cualquier encargo. En la piel del Agente 47 tú decides como acabar con el objetivo. Los vigilas y estudias sus movimientos, descubres sus secretos, y los eliminas de la forma más conveniente. Puede ser con un rifle de francotirador desde 2 km. de distancia, acercándote con sigilo hasta tus víctimas, o poniéndoles una bomba bajo el asiento. No hay un libro con las reglas que debes seguir para cumplir los encargos. Eres el mejor haciendo tu trabajo, y los mejores pueden hacer lo que quieran sin pensar que nadie les tiene que indicar cómo hacer su trabajo.


En esta nueva entrega de la saga Hitman, la capacidad para camuflarse y disfrazarse del personaje sigue teniendo mucha relevancia. Es una herramienta muy útil para poder realizar los trabajos pasando desapercibido y sin levantar sospechas. Además de cambiar de apariencia mediante disfraces, ahora también existe la posibilidad de cambiar roles. Cambiar los papeles y, por ejemplo, hacer pasar a tu personaje por miembro de una banda e infiltrarte en sus filas para poder llegar hasta tu objetivo, o incluso hacerlo pasar por una víctima. La gente de la calle y los personajes de la historia se comportan y reaccionan según el disfraz que uses, así que hay que escoger los más apropiados para pasar desapercibido si las circunstancias lo exigen. Hay que saber elegir el disfraz más apropiado para cada momento. 



Otro factor importante para el desarrollo de tus aventuras es el factor Instinto. La experiencia del Agente 47 le permite conocer a sus víctimas y adelantarse a sus movimientos. Según vas realizando acciones elaboradas y movimientos maestros con el Agente 47, como un derribo silencioso, verás como vas ganando Instinto para presentir cómo se va a comportar tus enemigos. 


Si haces acciones especiales en cadena verás como la barra de Instinto se pone en llamas. Vas a poder ver por los ojos del Agente 47, y te abre su mente para saber cómo se comportaría para realizar con éxito su tarea. Puede ser que te enseñe por qué zonas vigilar, dónde esconderse para preparar una emboscada, o a lo mejor lo que necesitas que te muestra es la forma de escapar si en algún momento te encuentras sin salida.


Si las cosas se ponen muy feas, tienes la opción de usar la función Point-Shooting. Un último recurso salvador. Es una nueva característica del juego que te concede una última gracia para intentar acabar con tus oponentes, derribando varios enemigos con una sola acción.


Aventuras criminales en un mundo vibrante y lleno de detalles realistas.  Descubre como los personajes del juego interactuan contigo cuando se cruzan en tu camino o se aproximan a ti, desencadenando una amplia variedad de reacciones. La Inteligencia Artificial de los personajes está muy avanzada. La gente se comporta y reacciona como en la vida real, expresando sentimientos y reacciones muy variadas. Esto permite al Agente 47 comportarse de forma más natural y realista que nunca. Se ha introducido una barra de estado que representa el estado de sospecha o nerviosismo de la gente a tu alrededor. Esta barra cambia según el Agente 47 se comporta: si hace algo sospechoso, como abrir puertas que no debe, si se deja ver, si hace ruido, etc... Esto nos permite saber si el personaje está o no cerca de ser detectado, y poder reaccionar según las circunstancias.


Hitman Absolution mezcla el estilo de juego clásico de los títulos Hitman con características totalmente nuevas. Para imitar los gestos y movimientos reales, se han usado actores de Hollywood para captar los movimientos y grabarlos para el juego. Con el motor gráfico poderoso de Hitman Absolution, usando la tecnología punta Glacier 2, el motor del juego consigue que un segundo pueda convertirse en una historia entera, llena de matices y de detalles que te sorprenderán. El mundo se presenta cambiante y lleno de variaciones, como la vida real.


 


Tanto la >>Edición Profesional para XBox<< como la esperada versión para PS3 de la >>Edición Profesional de Hitman Absolution<< es una edición única para los amantes de la saga, y es una forma muy buena de entrar en la historia para aquellos que aún no han jugado a ninguno de los anteriores títulos de Hitman. Si no tienes videoconsola (que rarito eres) puedes comprar >>Hitman Edición Profesional para PC<< y no quedarte sin jugar a este excepcional juego. También puedes encontrar la edición normal del juego:


-->>Hitman Absolution para PS3<<


-->>Hitman Absolution para XBox<<




 Es la primera entrega de esta franquicia que se va a poder jugar en PS3. Para el 15 de diciembre está previsto el lanzamiento de la reedición HD para PS3 y XBox de los títulos de Hitman. Parece que es una reedición en alta definición, pero además con mejoras y añadidos a los juegos originales. Ya puedes hacer la reserva de tu juego: 


-->>Hitman HD Collection para PS3<<  




Si estás buscando anteriores entregas de Hitman, en Zavvi tienen en oferta muchos juegos para pc, y puedes llevarte >>3 juegos por solo 13€<<. Entre los títulos de la oferta que puedes elegir para llevarte 3 juegos por 13€ están >>Hitman: Blood Money<< y >>Hitman 2: Silent Assassin<<. Puedes completar tu colección de juegos para pc y añadir 3 títulos por el precio de 1, comprando en Zavvi buenos juegos por muy poco dinero.



Hitman banner


La Edición Profesional se presenta en un estuche de lujo e incluye un libro gráfico sobre Hitman, edición de primera calidad en tapa dura, con prólogo del director del juego Tore Blystad. También trae un DVD exclusivo del "making of" del juego. Y por último y lo más importante por ser pieza de culto y coleccionismo (viene en empaque transparente especial para que se vea sin tener que abrirlo) buscada en el futuro por fans de Hitman, la Edición Profesional de Hitman Absolution incluye una graciosa figura de vinilo de 25cm, donde el Agente 47 parece familia de Sin Chan.



Para animar a la gente en el prelanzamiento del juego, se regala junto a la reserva el contenido descargable The Hitman: The Sniper Challenge. Es independiente del juego y no forma parte de la historia ni es un capítulo más de Hitman Absolution. Se ha creado como un premio para los seguidores de Hitman y se puede jugar como una experiencia independiente.

La acción transcurre en una concurrida fiesta en una azotea de un lujoso edificio. El Agente 47 está situado en un balcón provisto de un rifle de francotirador Kazo TGR, y su misión es proteger al Director General de Stallion Armaments, Richard Strong Jr., junto a toda su hueste de guardaespaldas.



Hay mucha acción y diversión en este regalo en forma de juego de francotirador con el sello de la franquicia Hitman. Los jugadores de Hitman disfrutarán con todo lo que ofrece The Sniper Challenge como buscando las máximas puntuaciones con multiplicadores de puntos en disparos muy buenos. Se entretendrán buscando los secretos extras, y desbloqueando mejoras del armamento y del equipo. Sin duda que jugando a The Sniper Challege te vas a asombrar al descubrir cuantas formas creativas hay para realizar tu trabajo de francotirador muy eficientemente.


Para animar el interés de los jugones y que les apetezca competir para ser el mejor francotirador de The Sniper Challenge, han creado una web (www.Hitmansniper.com) donde se cuelga la tabla con las puntuaciones para que los jugadores de todo el mundo puedan comparar sus puntuaciones. Tú también puedes competir demostrando que tienes buenas habilidades de francotirador para ser el líder de la tabla.


¡¡HAZTE CON EL TUYO Y A DISFRUTAR!!


 Hitman Absolution: Deluxe Professional Edition (Includes Exclusive 10” Vinyl Statue)     Hitman: HD Collection     Hitman Absolution


Oferta del Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...