sábado, 15 de diciembre de 2012

A correr por tierra, mar y aire con Sonic & All Stars Racing Transformed

Si no fuera por dos tipos mostachudos uniformados a los que les gusta desatrancar tuberías, no habría juegos como >>Sonic & All Stars Racing Transformed<<. Y no nos referimos al motorista y al vaquero de los Village People, sino a los Mario Bros. Gracias a la moda de los juegos >>Mario Karts<< otras compañías les imitaron y sacaron sus títulos de alocadas carreras en karts y extraños bólidos donde los protagonistas son famosas estrellas del universo de los juegos de videoconsola.


7 caballos vienen de Bonanzaaa


onic and All Stars Racing Transformed


En >>Sonic & All Stars Racing Transformed<< vamos a competir metidos en la piel de Sonic o en la de uno de sus amigos que le acompañan en el juego, como Miles, Amy o el Doctor Eggman. Pero también podemos ver pulular montados en sus cacharros a otros personajes de juegos Sega distintos a Sonic. En el juego aparecen personajes legendarios del universo retro de Sega, como por ejemplo, Mee Mee de Super Monkey Ball, Pudding de Space Channel 5, B. D. Joe de Crazy Taxy, el enano de Golden Axe o Joe Musashi, el mítico ninja de Shinobi.


LA MÚSICA DEL JUEGO ES TAMBIÉN UN HOMENAJE AL MUNDO RETRO DE SEGA CON 16 CANCIONES INSPIRADAS EN AFTER BURNER, GOLDEN AXE, DRAGON PANZER Y SUPER MONKEY BALL

>>Sonic & All Stars Racing Transformed<< incluye 26 personajes distintos, además de alguno más añadido como contenido descargable. Música, personajes y escenario son los puntos fuertes que inundan todo el juego de la estética de Sega. Sin querer nos encontramos rememorando antiguos títulos al reconocer una parte del escenario o al cruzarnos con los distintos personajes que lo pueblan. 


Hay 16 circuitos que se dividen en 4 ligas. Como aspecto muy novedoso, además de manejar bólidos de carreras de cuatro ruedas, en determinadas partes se compite en lancha o en avión. La transformación ocurre en un segundo en el momento que cambia el terreno por el que se corre. Puedes descubrir como un instante después de un derrape, tu coche empieza a transformarse en lancha para surcar las aguas en busca de la meta. 


Cada aparato tiene un tacto distinto a la hora de manejarse pero lo cierto es que el dominio de los tres aparatos tiene muchos puntos en común, y no vamos a encontrar muchas diferencias ni dificultades entre manejar el barco, el bólido o el reactor.


onic and All Stars Racing Transformed


Los circuitos de >>Sonic & All Stars Racing Transformed<< están repletos de ítems y bonus para que las carreras resulten más divertidas, y alocadas. Misiles y bombas, armas para defenderse y para echar fuera a los contrarios, además de nitros para que solo vean tu estela mientras te alejas de ellos. No olvides que en estos juegos, para ganar es importante que aproveches los atajos y turbos que te encuentres en la carrera que te impulsen los metros justos para adelantar a los otros coches.


Hay varios modos de juego para competir solo, incluso con un modo aventura, online contra 10 rivales, o con amigos a pantalla dividida.
Los "modos de juego son": 
Tour Mundial, Gran Premio, Crono y Carrera Rápida.



Sonic & All Stars Racing Transformed (Limited Edition): Image 01


>>Sonic & All Stars Racing Transformed<< es un juego completo y divertido que salió al mercado hace menos de un mes y que Zavvi ha puesto en super oferta. Puede ser tuyo por solo >>23,19€<< para tu consola PS3 o XBox, o por >>42,55€ para Wii-U<<


Oferta del Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...