martes, 25 de diciembre de 2012

Tekken Tag Tournament 2 a buen precio

La Paz sea contigo que es NAVIDAD!!


>>Tekken Tag Tournament 2<< ha sido un juego muy esperado. Es la secuela del primer Tekken Tag Tournament, que fue lanzado en 2000. Son muchos años esperando pero los fanáticos de Tekken no han quedado defraudados. Es un juego que continua la estela de sus anteriores títulos pero que ha mejorado en su motor gráfico. La franquicia Tekken siempre ha gozado de buena calidad en sus gráficos, fluídos y muy animados. Está gratificante experiencia jugando se mantiene igual de buena cuando jugamos online. 

El lanzamiento de sus juegos causan revuelo entre la competencia. Su último título ha mejorado su aspecto, algo renovado, y, como no podía ser menos, muy superior al Tekken Tag original.


En el Laboratorio Combo los más novatos, y todos, podrán aprender los movimientos básicos y también practicar nuevas combinaciones de golpes letales


>>TTT 2<< cuenta con la más amplia de las listas de personajes en la historia de Tekken, con más de 45 personajes jugables en total, incluyendo todos los personajes (42) de>>Tekken 6<<. Más todo el contenido descargable que Namco tiene preparado. Tanto para descargar personajes como escenarios. Caras viejas y familiares, una vez más hacer acto de presencia, desde Jinpachi Mishima de Tekken 5, o True Ogre, o el adorado Jun Kazama, personaje que aparece en el Tekken Tag original. Y vas a encontrar otros muchos personajes que reconoces. Incluso aparecen personajes que han tenido que resucitar para que vuelvan a aparecer en este nuevo título. Si terminas el juego con el personaje Wang Jinrei, en su ending podrás ver como estas licencias para resucitar personajes son parodiadas.





Por si no lo sabes, en los Tag Tournament de >>Tekken<<, cada jugador elige dos personajes para manejar en la lucha, con la opción de cambiar de uno al otro en cualquier momento de la batalla. Una estimable ayuda en este nuevo título es que mientras un personaje está inactivo, se va recuperando gradualmente de las lesiones que ha sufrido mientras combatía. La salud que ha perdido se va restableciendo si tiene tiempo para descansar mientras combates con el otro personaje que manejas


Vas a poder realizar una amplia variedad de ataques, con combos simples que cada personaje tiene, además de combos largos y movimientos combinados que juegan un papel importante a la hora de aniquilar enemigos.
Una novedad 
que se ha introducido la encontramos en una variación de la técnica  de los movimientos de presa y lanzamiento por los aires del contrario. Si lo realizas correctamente, puedes dejar a tu oponente prácticamente KO. Incluso hay movimientos de este estilo que son realizadas con la intervención de tus dos personajes al mismo tiempo. Hay una reintroducción de los movimientos que interceptan a tu oponente cuando salta y vuela, y lo aplastas contra el suelo. Permite que a continuación¡, y si eres habilidoso, le metas un buen combo y así ampliar el daño que le infliges. Esto es de un efecto demoledor cuando actúan tus dos personajes: uno lo estampa y el otro aparece para rematarlo en el suelo.


Modos: Arcade - ContraReloj - Práctica - Supervivencia - Laboratorio Combo


Una característica muy innovadora dentro de >>TTT2<< es el sistema de cólera y rabia, que se empieza a acumular cuando el personaje con el que estás jugando alcanza un número determinado de golpes. Cuando esto sucede, la barra de rabia del personaje da destellos, lo que indica que está completamente cargada. Vas notar que tu personaje se vuelve más poderoso y le impulsa repartiendo, como un rayo, poderosos mamporros a diestro y siniestro. 



Tekken Tag Tournament 2



Los escenarios en los que se lucha también se han mejorado, y los encontrarás con unos colores más intensos. Se han trabajado los diseños de los escenarios y ahora incluyen elementos destruibles y que sufren las consecuencias de la dura lucha que en ellos se desarrolla. Las paredes se pueden romper cuando estampas un personaje contra ellas. Esto hace que los combates en >>TTT2<< sean todavía más interesantes.
Hay como 20 escenarios variados, unos realistas y otros de tintes futuristas, muchos de los cuales tienen distintos niveles, ya sea hacia abajo o hacia los lados.


En este sistema de combates en equipo hay nuevas reglas para decidir en cada round quién gana y quién pierde. Perderás el round si cualquiera de tus personajes queda KO. Y si el tiempo se agota antes de que un personaje quede derrotado y KO, ganará el jugador a cuyos personajes les quede más vida.

Elige y alía en equipo a tus dos personajes preferidos y disponte a arrasar con todos los rivales que te encuentres en este juego rebosante de acción contundente y de trepidante ritmo. Utiliza la agilidad y la fuerza con astucia, e idea las mejores combinaciones de ataques que se puedas para ser coronado como el campeón de Tekken Tag Tournament. 


>>Hazte con el mejor juego de lucha para tu XBox: Tekken Tag Tournament 2 por 25,79€<<


Tekken Tag Tournament 2 PAL UK: Image 01

Oferta del Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...