martes, 23 de abril de 2013

Injustice: Gods Among Us entra como primero en la lista de videojuegos más vendidos esta semana en Reino Unido

Esta semana tenemos dos potentes novedades que se incorporan al ranking de los videojuegos más vendidos en Reino Unido. Son dos videojuegos que se han lanzado esta pasada semana y que han llegado directamente a las primeras posiciones del top. >>Injustice: Gods Among Us<< que se ha encaramado con autoridad en el puesto de líder, y >>Fire Emblem: Awakening<< que se coloca en 3ª posición.


Juegos por menos de 12€  Must Own


A grandes rasgos y como resumen de tendencia, esta semana dominan los descensos, con 24 juegos que pierden puestos en relación a los que ocupaban la semana pasada. 9 títulos suben posiciones en el ranking, y solo 2 se quedan en los mismos lugares que ocupaban la pasada semana. Y en total son 5 los videojuegos que aparecen en el ranking como entradas nuevas a la lista: los dos títulos mencionados antes y que son lanzamientos recientes, a los que hay que sumar otros tres juegos que reaparecen en el ranking: >>Borderland 2<< (30º), >>Metal Gear Rising: Revengeance<< (33º), y >>Dirt Showdown<< (35º).


Injustice: Gods Among Us


LISTA DE LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS 

(SEMANA: 14 AL 20 DE ABRIL)



1.- >>Injustice: Gods Among Us<<

2.- >>Bioshock Infinite<<

3.- >>Fire Emblem: Awakening<<

4.- >>Tomb Raider<< 

5.- >>Defiance<<

6.- >>FIFA 13<<

7.- >>Call of Duty: Black Ops II<<

8.- >>Luigi's Mansion 2<<

9.- >>Tiger Woods PGA Tour 14<<

10.- >>Far Cry 3<<


Injustice: Gods Among Us arrebata la cabeza del ranking a Bioshock Infinite, que la había ocupado las pasadas tres semanas. En la parte alta de la lista hay que añadir la entrada de Fire Emblem: Awakenig en la 3ª posición, lo que provoca que los juegos que estaban arriba del top la semana pasada desciendan algunos lugares. Reseñable es que FIFA 13 baja del 5º puesto, algo que no había pasado desde que fue lanzado y se introdujo en la lista de videojuegos más vendidos. El juego de golf de Tiger Woods sigue cosechando éxito de venta y esta semana escala tres puestos y se mete el 9º entre los diez juegos más vendidos. Luigi's Mansion sigue el 8º del top-10 pero esta semana baja de la 5ª a la 8ª posición.




The Elder Scrolls V: Skyrim - The player, faced by a trio of translucent floating creatures

11.- >>The Elder Scrolls V: Skyrim<<

12.- >>Lego Batman 2: DC Super Heroes<<

13.- >>Assassin's Creed III<<

14.- >>Skylanders Giants<<

15.- >>Gears of War: Judgment<<

16.- >>Sniper: Ghost Warrior 2<<

17.- >>Need for Speed: Most Wanted<<

18.- >>God of War: Ascension<<

19.- >>Sonic All Stars Racing Transformed<<

20.- >>Sleeping Dogs<<


Marcados cambios en esta sección del ranking. Los que suben más puestos son los videojuegos The Elder Scrolls V: Skyrim que gana tres puestos y roza de nuevo el top-10, y Sniper: Ghost Warrior que sube cuatro, los mismos que sube Sleeping Dogs. Y en cuanto a descensos, los más acusados son los de los juegos Gear of War: Judgment y Assasin's Creed III que pierden siete y seis posiciones respectivamente. Seis también son los que pierde Need For Speed: Most Wanted. Esta semana, los juegos de Lego bajan puestos: su título sobre Batman pierde tres, y su versión de El Señor de los Anillos se sale del top-20 cayendo de la posición 13ª a la 21ª.



 

WWE'13


WWE'13 vuelve a aumentar el volumen de ventas esta semana y sube cinco puestos. Y otro juego con unos meses en el mercado, Hitman Absolution, también gana posiciones en el ranking, en este caso, tres. Y los videojuegos que acusan bajada de ventas son Halo 4, que pasa del puesto 16º al 22º; Just Dance 4, del 18º al 24º; Simcity, del 19º al 25º, y los dos títulos de la franquicia Grand Theft Auto, la 4ª entrega y los episodios en Liberty City, que descienden tres y dos posiciones respectivamente.




Dishonored

31.- >>Crysis 3<<

32.- >>Dishonored<<

33.- >>Metal Gear Rising: Revengeance<<

34.- >>Red Dead Redemption: GOTY<<

35.- >>Dirt Showdown<<

36.- >>Football Manager 2013<< 

37.- >>Aliens: Colonial Marines<<

38.- >>Dead Island GOTY<<

39.- >>The Sims 3<<

40.- >>Forza Horizon<<


En los puestos de cola se producen cambios notables, tanto por permutaciones de puestos como por videojuegos que se salen del ranking. En concreto, esta semana no figuran en la lista de videojuegos más vendidos: Battlefield 3, que la semana pasada ocupaba el puesto 28º; Resident Evil 6 (34º); Darksiders II (37º); The Walking Dead: Survival Instinct (38º); y Batman: Arkham City (40º). Salvo la versión GOTY de Red Dead Redemption, que sube dos puestos, los demás títulos descienden posiciones en el ranking, siendo muy acusada la bajada de diez lugares que sufre Crysis 3 y los doce en que baja The Sims 3. Dead Island GOTY pasa del puesto 30º al 38º; y Aliens: Colonial Marines baja de la posición 32ª a la 37ª.


Injustice: Gods Among Us  - Pre-order Edition Includes Batman: Arkham City DLC Tiger Woods: PGA Tour 14 Red Dead Redemption Game Of The Year Edition PAL UK 



2 Por €14  Steelbokks


*Fuente de la lista de videojuegos más vendidos en UK: GfK-Chart Track

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...