miércoles, 10 de abril de 2013

Potente entrada de Defiance en la lista de videojuegos más vendidos del Reino Unido


>>Defiance<<, el ultra moderno y futurista shooter MMO (massively multiplayer online) lanzado hace una semana por Trion Worlds y Namco se coloca directamente en la 3ª posición del ranking de videojuegos más vendidos en Reino Unido. La lista de videojuegos más vendidos en la primera semana de Abril en Reino Unido es la guía profética y anticipo de lo que va a pasar en otros lugares porque, con todo mérito, es el mercado más importante a nivel europeo en cuanto a ventas de videojuegos. Acompaño la lista de ventas con algunas recomendaciones para poder comprar a buen precio y baratos estos títulos de éxito. Atención especial a algunos chollos.



El atractivo modelo de juego ha llamado mucho la atención por la novedosa interacción que han introducido. El juego >>Defiance<< completará su argumento y nos permitirá adentrarnos más en la historia por medio de una serie de televisión. En España se estrenará el próximo 16 de abril en el canal Syfy que puede verse a través de emisoras de televisión de pago: Canal+, Eukaltel, ONO, Imagenio y Orange TV. Además, si tienes suerte, puedes ser uno de los afortunados que asistan al pre-estreno. Universal ha puesto en marcha un sorteo y regala entradas para poder asistir al pre-estreno de la serie en Madrid el jueves 11 de abril. Entra aquí si quieres participar e intentar llevarte gratis una de las entradas para el estreno de la serie Defiance.


Defiance Defiance

LISTA DE VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS 

(SEMANA: 31 DE MARZO AL 6 DE ABRIL)

Además de la llegada de >>Defiance<<, en la lista encontramos otros juegos, y nuevas ediciones de juegos, que se incorporan al listado de videojuegos más vendidos en Reino Unido. Pero nada significativas si las comparamos con la fuerza con la que ha entrado Defiance, o con la que llegó la semana pasada >>Bioshock Infinite<<. Los nuevos son: >>The Sims 3<< (26), >>The Sims 3: University Life<< (34), >>Football Manager 2013<< (37), >>Red Dead Redemption: GOTY<< (40). 


1.- >>Bioshock Infinite<<

2.- >>Tomb Raider<<

3.- >>Defiance<<

4.- >>FIFA 13<<

5.- >>Luigi's Mansion 2<<

6.- >>Gears of War: Judgment<<

7.- >>Call of Duty: Black Ops II<<

8.- >>Assassin's Creed III<<

9.- >>Skylanders Giants<<

10.- >>Need for Speed: Most Wanted<<


La última entrega de Gears of War es el que más se resiente de los juegos que encabezan la lista y pierde tres puestos. Por su parte, Skylanders y Need for Speed sobresalen escalando posiciones, destacando las siete posiciones ganadas por el juego de carreras. Skylanders gana seis.





Crysis 3

11.- >>Crysis 3<<
12.- >>Far Cry 3<<
13.- >>Lego Batman 2: DC Super Heroes<<
14.- >>Halo 4<<
15.- >>Army of Two: The Devil's Cartel<<
16.- >>Lego: The Lord of the Rings<<
17.- >>Tiger Woods PGA Tour 14<<
18.- >>Simcity<<
19.- >>Sniper: Ghost Warrior 2<<
20.- >>Sonic All Stars Racing Transformed<<



Sniper: Ghost Warrior 2 y Army of Two: The Devil's Cartel acusan una bajada de ventas esta semana y bajan seis y nueve puestos respectivamente. Destacables los ascensos en puestos del ranking de dos títulos de las particulares versiones de juegos que hace Lego. Batman 2 sube seis posiciones, y la de El Señor de los Anillos lo hace en diez. Una nueva oleada de compradores de Halo 4 le permiten ganar cuatro puestos. Y con título de mayor perdedor de puestos, el juego de golf de Tiger Woods que baja nueve.





Hitman Absolution - Agent 47 looking over city


21.- >>Just Dance 4<<
22.- >>The Elder Scrolls V: Skyrim<<
23.- >>Grand Theft Auto IV<<
24.- >>Hitman Absolution<<
25.- >>Battlefield 3<<
26.- >>The Sims 3<<
27.- >>Grand Theft Auto Episodes from Liberty City<<
28.- >>Dead Space 3<<
29.- >>God of War: Ascension<<
30.- >>Dead Island GOTY<<



Lo más llamativo es la perdida de nueve puestos del juego God of War: Ascension. Por lo demás, casi no hay cambios esta semana en esta parte de la lista de videojuegos más vendidos. Predominan las subidas de uno o dos puestos en los juegos que cambian posiciones en relación a los que ocupaban la semana pasada.





Dishonored

31.- >>Aliens: Colonial Marines<<
32.- >>Lego City Undercover<<
33.- >>Dishonored<<
34.- >>The Sims 3: University Life<<
35.- >>Darksiders II<<
36.- >>Sleeping Dogs<<
37.- >>Football Manager 2013<<
38.- >>Resident Evil 6<<
39.- >>Batman: Arkham City<<
40.- >>Red Dead Redemption: GOTY<<



Aliens: Colonial Marines, casi 20 días después de su lanzamiento, acusa el descenso típico tras tiempo en posiciones más avanzadas de la lista. Esta semana baja del puesto 23 al 31. Diez puestos desciende Lego City Undercover, y cuatro Dishonored. Sleeping Dogs cambia la tendencia bajista de anteriores semanas en las que estuvo a punto de salirse de la lista de los 40 videojuegos más vendidos, y esta semana sube cuatro puestos. Resident Evil 6 y Batman: Arkham City, que la semana pasada se volvieron a colar en el ranking, esta semana pierden, respectivamente, tres y una posiciones. 





Army Of Two: The Devil’s Cartel: Image 01 Defiance: Image 01 Sleeping Dogs: Essentials: Image 01


 SORTEO: LLÉVATE ENTRADAS PARA EL PRE-ESTRENO DE DEFIANCE-LA SERIE


Box Sets
2 por 30€ Essentials 2 for €30

*Fuente de la lista de videojuegos más vendidos en UK: GfK-Chart Track

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...