lunes, 6 de mayo de 2013

Skyrim, un juego arrasador - Fus Ro Dah: una compilación

Pocos juegos han conseguido ser tan adictivos y cosechar tan buenas críticas como la última entrega de la saga The Elder Scrolls. >>Skyrim<< es considerado una obra maestra del entretenimiento y de la diversión. Una de las mejores piezas que se han desarrollado para nuestras consolas y PCs, y sin duda que el mejor videojuego que, de momento, se ha lanzado este año 2013. Y digo de momento por no parecer demasiado soberbio en mis calificativos hacia este juego. Pero la verdad es que me parece muy difícil que aparezca este año algún juego mejor que este. Ni este año, ni el que viene, ni el siguiente.



SOLO HOY - OFERTAS BANG! FNAC - MUY BARATO



No hay que usar el tiempo, ni la entrada de hoy, en hablar de lo serio de este juego, que ha sido calificado como el "mejor juego de rol de la historia". >>Skyrim<< da un nuevo enfoque a los juegos de fantasía épica en un mundo abierto. Aquí tienes más que un mundo abierto, es un mundo completo en el que tienen total libertad para moverte a tus anchas y explorar todo lo que quieras. Hoy voy a proponeros echarnos unas risas con algo que ha generado este gran juego. Me refiero a la graciosa forma en que los fanáticos de >>Skyrim<< han versioneado el "Fus Ro Dah", trasladando la acción al mundo real.


¿Qué es el grito "Fus Ro Dah"?

El protagonista del juego descubre después de llegar a la ciudad de Whiterun, y derrotar a un dragón, del que absorbe su alma, que es un héroe único que puede desarrollar capacidades increíbles. Entre ellas una fuerza imparable y potente que descarga con el grito "Fus Ro Dah", uno de los 24 poderes que se pueden descubrir en el juego. Al gritar "Fus Ro Dah" se suelta una poderosa energía que lanza por los aires al enemigo. Algunos han traducido el grito como "fuerza de empuje equilibrado", pero la denominación es lo de menos. Es muy gracioso ver como han metido el grito en unos cuantos vídeos. Os voy a poner una compilación con videos, pero voy a empezar con el más famoso, el que os pongo abajo primero:



The Elder Scrolls V: Skyrim



1 comentario:

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...