domingo, 14 de julio de 2013

Los videojuegos más vendidos en Zavvi - Listas de los mejores juegos: buenos y baratos

Cuando uno quiere inspiración para comprar un buen videojuego, una buena recomendación es mirar las listas de los juegos más vendidos. Si miramos en listas generales, muchas veces veremos situados en buenas posiciones a videojuegos recientes y a últimos lanzamientos que arrastran en masa a los compradores. Pero si lo que queremos es buenas recomendaciones en la que no solo abunden novedades, la mejor opción es mirar la lista de videojuegos más vendidos de las tiendas donde compramos, en este caso en Zavvi. Así encontraremos juegos que están atrayendo a mucha gente porque, además de ser buenos, están a buen precio.
Espero que las listas de los más vendidos en Zavvi sean útiles para ayudar a decidirse por algún juego. Si lo conseguimos estaremos un poco más cerca de nuestro cielo. Porque nuestra prioridad en esta vida es tener muchas horas de diversión y ahorrar un buen pellizco al comprar juegos muy barato.
*Los números y la cantidad de juegos que aparecen en cada lista no son un antojo mío. Así es como las muestran en Zavvi: de unas plataformas hacen listas amplias y de otras, aparecen rankings algo más pequeños.


Dirt Showdown al mejor precio



Resident Evil 6 a super precio


Bionic Commando



También puede interesarte:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...